Polémica en Inglaterra por las imágenes del Kun Agüero fumando con la modelo Lola Magnín

El buen rendimiento que Sergio Agüero viene demostrando en el inicio de temporada de la Premier League se vio eclipsado en las últimas horas. ¿La razón? Se viralizaron unas imágenes en las que se lo observa al Kun fumando una pipa de shisha con Lola Magnín, una joven modelo de 18 años oriunda de San Isidro a quien el delantero definió como su “amiga”.

La polémica, claro, se instaló en Inglaterra, justo tras el enorme elogio del mítico delantero Alan Shearer, quien había considerado a Agüero como el “mejor jugador extranjero que tuvo la Premier League”.

Según el diario The Sun, fuentes del Manchester City reconocieron que estás fotos, con la modelo que el Kun aún no ha oficializado como novia, no fueron bien recibidas en el club inglés.

“Se supone que es un deportista de elite y uno de los mejores del mundo. Además al final del día es un modelo a seguir. Este no es un buen mensaje para nuestros hinchas más jóvenes”, comentaron desde las oficinas de los Citizens.

No obstante, los mismos medios ingleses señalan que es poco probable que el delantero argentino reciba alguna sanción.

Si bien todo este asunto tomó trascendencia ahora, el encuentro entre ambos se habría producido la semana pasada, antes del partido entre el Manchester City y el Wolverhampton del sábado, que terminó 1-1 y en el que Agüero tuvo un irregular rendimiento.

El video fue subido por la propia Magnín a su cuenta de Instagram, y en él se la puede observar con Agüero inhalando y exhalando desde una pipa de shisha.