Ronaldo: “Cuando suena el himno de la Champions, los jugadores están cagados” 

Qué sienten los jugadores cuando juegan la Champions League, Ronaldo responde

Ronaldo Nazario
Cuando se le preguntó al "Fenómeno" que sienten los jugadores cuando juegan la Champions League, su respuesta fue categórica.

El brasileño Ronaldo Nazário, campeón mundial con su país en Estados Unidos 1994 y Corea Japón 2002, dijo este miércoles que cuando tocan el himno de la Liga de Campeones de la UEFA los jugadores están cagados de miedo.

“En esos momentos, cuando suena el himno de la Champions los jugadores están todos cagados, aunque luego agarran el balón y se relajan”, dijo el goleador retirado tras hacerse una foto con el trofeo de la Liga de Campeones de 2019.

Ronaldo, de 42 años, que nunca ganó esa competición, compareció ante medios mexicanos como embajador del banco patrocinador del principal torneo de clubes de Europa y al referirse al Real Valladolid, club del cual es presidente, comentó en tono de broma que ganar la Champions debe ser el objetivo, pero señaló que ahora su equipo está lejos de eso y tiene poco dinero para buenos fichajes.

Autor de 362 goles en los clubes en los que militó, Ronaldo marcó 62 con la selección de Brasil, 15 de ellos en Mundiales, una marca que, en su momento, lo situó como el máximo goleador de la historia de esa competición, hasta que en 2014 fue superado por el alemán Miroslav Klose, quien llegó a 16.

En respuesta a una pregunta de Efe, el ‘Fenómeno’ se refirió a los futbolistas que se lanzan al césped para engañar a los árbitros y reconoció que ahora, como exjugador, ve el fútbol de otra manera.

“El fútbol ha cambiado, esperemos que los jugadores siempre intenten hacerlo lo mejor posible y sean lo más honestos posible dentro y fuera del campo. Para eso (los engaños) están los árbitros, encargados de tomar decisiones”, apuntó.

También se le preguntó por Cristiano Ronaldo y el brasileño aseguró que el delantero portugués “merece todo lo que ha ganado, es un jugador increíble”.

Ronaldo Nazário afirmó que México tiene una buena selección que siempre le creó problemas a Brasil y le ganó en ocasiones importantes como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y consideró que el ‘tri’ tiene menos dificultades a día de hoy que la ‘verdeamarela’.

“Tenemos más problemas que México, más dudas que los mexicanos en relación a nuestro equipo. Llevamos desde 2002 sin ganar y sin buenas sensaciones de fútbol”, lamentó.