Presidente del Bayern Munich: yo nunca hubiera pagado 100 millones por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Para Uli Hoeness, fue una locura pagar 100 millones por Cristiano Ronaldo

Cuando Cristiano Ronaldo decidió dejar al Real Madrid a sus 33 años de edad,  la Juventus no dudó en pagar 100 millones de euros por los servicios de la estrella lusa. Sin embargo, para el el presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, eso fue una locura pagar tanta cantidad de dinero por un jugador que está más cerca del retiro profesional que por otro que recién da lo primeros pasos.

Para los ‘bávaros’ su política de fichajes va más de contratar jugadores que puedan durar años en la institución por lo que nunca habrían realizado aquel esfuerzo económico por Cristiano Ronaldo. Así lo declaro el mandamás del bayern en unas declaraciones que ha publicado ‘Bild’.

“Tiene 33 años y nos habría costado 100 millones de euros. Lo habríamos hecho con los ojos cerrados por esa cantidad si tuviese 24 años”, sostuvo el presidente del Bayern Munich al medio alemán.

Cristiano Ronaldo está demostrando en Juventus, que pese a su edad, todavía tiene cuerda para rato. El luso ha marcado un total de 11 goles en 18 presentaciones entre Serie A y Champions League.